ATENCIÓN INTEGRAL AMBULATORIA ESPECIALIZADA DEL VIH/SIDA

“Atención para la salud que se presta por parte de un equipo institucional multidisciplinario de profesionales y asistentes dedicados exclusivamente a trabajar, estudiar y enseñar sobre el tema del VIH-Sida, sobre la base de altos principios de beneficencia y no maleficencia, honestidad y legalidad, autonomía y respeto en las relaciones con los demás, para cuya prestación solamente median la aceptación y autorización continua de usuarios, sus familias y partes interesadas, con acogimiento a las directrices técnico-científicas de ésta, basadas en las mejores evidencias y bajo la responsabilidad de la misma, de manera consistente y coherente. Incluye la prestación de todos los servicios ambulatorios especializados más relevantes necesarios para el mejoramiento continuo de la salud y el bienestar de los usuarios, bajo parámetros y trazabilidad de calidez humana, efectividad, seguridad y calidad”.

Servicios ambulatorios de salud para el tratamiento integral especializado del VIH/Sida, en la Corporación de Lucha Contra el Sida:

Reconocimientos

  1. Sistema institucional de gestión de la calidad re-certificado bajo los parámetros de la Norma Internacional ISO 9001:2015.
  2. Nos estamos preparando para el proceso de acreditación en salud.
  3. Registro del Comité Institucional de Ética como “Institucional Review Board (IRB)” en los Estados Unidos de América.
  4. Registro y categorización por MINCIENCIAS del Grupo de Investigación “Educación y Salud en VIH/Sida”, de la Corporación con la colaboración de instituciones académicas y centros de investigación para la educación formal superior.
  5. Registro ante el Centro Internacional de ISSN en París, de la colección seriada “Memorias del Curso Internacional de Enfermedades Infecciosas y Seminario Integral del Sida”, con 17 volúmenes publicados en www.clsida.org.co/memorias.html entre 1996 y 2010.

Síguenos en Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.

corposida

Follow
Load More
Something is wrong.
Instagram token error.

corposida

Follow
1